Cabañas Dulce Sofia en San Carlos Bariloche

San Carlos de Bariloche

(0294) 4442750 | (0294) 15-4646651

NOSOTROS

Portada_NOSOTROS
Barra

Nuestros Valores

RESPETO

Somos Hugo y Lily, y queremos darles la bienvenida a nuestro espacio en internet para que puedan conocernos un poco mejor. Llevamos ya muchos años brindando nuestra mayor versión de nosotros mismos para que las personas que se alojen en Cabañas Dulce Sofía pasen momentos únicos y disfruten de los mejores días. Esperamos verlos pronto, un poquito más abajo les contamos en detalles nuestra historia.

Nosotros

Este relato tiene un comienzo como una semilla que va creciendo y floreciendo. La vida transcurría normal, trabajo en un Banco de Buenos Aires, vida rutinaria pero algo nos decía que eso no era todo. Vino nuestro primer gran desafío con amigos en la Costa Atlántica haciendonos cargo de un proyecto por 10 años, y nos fué muy bien, pero nuestra filosofía de vida pedía ir un poco más allá. Fué en el año 1997, que siguiendo la inquietud de dedicar nuestros esfuerzos y horas de dedicación a una actividad que nos brindara más satisfacción, y vivir en un lugar soñado, vinimos a Bariloche. Aunque teníamos nuestras dudas fue una rápida decisión, no tenía que ver con alguna urgencia, sino más bien con poder servir a los demás y vivir de acuerdo a nuestros valores. Como siempre nos gustaba vacacionar y pasar lindos momentos, pensamos, por qué no hacer nuestra forma de ganarnos la vida ayudando e interactuando con personas que quieran disfrutar lindos momentos como lo hacíamos? nos propusimos dejar la comodidad atrás y emprender este nuevo desafío con gran confianza y optimismo. Teníamos un gran mentor, todas nuestras experiencias vividas, y decidimos confiar.

Con mucho sacrificio construímos las dos primeras cabañas, no fue fácil, la incertidumbre y algunas trabas iban apareciendo, pero pudimos seguir adelante. Contar la alegría de ver nuestro proyecto encaminado en palabras se nos hace imposible. Sí les contamos un secreto: con una sana administración y gran austeridad se puede, y así lo hicimos, seguir creciendo. Llegaron nuestros primeros clientes, excelentes todos, nunca los olvidaremos. A partir de aquí las cosas nos fueron cada vez más claras, el sentimiento de alegría y satisfacción que nos brindan los clientes al sentirse muy bien atendidos, para nosotros es todo. Hubo momentos difíciles, como es de esperar en todo emprendimiento, la naturaleza y las cenizas del Volcán nos jugaban una mala pasada, pero jamás pensamos en abandonar ni mucho menos, después de pasado tiempo sabemos lo satisfactorio de haber salido adelante, nos sentimos fortalecidos. Hoy vivimos de acuerdo a nuestros valores y con una muy buena sensación de haber logrado los objetivos, la gratitud de cientos de personas que pasaron por nuestras cabañas nos da la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien, nos sentimos en paz y tranquilos, siempre con ganas de seguir creciendo. Hugo y Lily.

"...y piensen que en el mundo se han invertido cifras millonarias en obras que emocionen al hombre..., aquí la naturaleza se encarga de ello."

Hugo y Lily - Dulce Sofía

Reservar