Cabañas Dulce Sofia en San Carlos Bariloche

San Carlos de Bariloche

(0294) 4442750 | (0294) 15-4646651

SERVICIOS

Portada_SERVICIOS
Barra

Siempre a Disposición

GENEROSOS

Amplias cabañas, equipadas con todas las comodidades. Cuentan con Servicio de Mucama, TV Cable, Wifi, Radio, Sistema de Alarma, Calefacción por radiadores, Microondas, Estacionamiento Interno, Parrillas y amplio parque (1.800 m). Existe una opción adicional por cochera cubierta previa consulta. Para los niños una casita de juegos y hamacas. Contamos con salón de usos múltiples con TV, juegos de mesa , biblioteca y cafetería. Delivery de comidas elaboradas y desayunos en la zona. SE ACEPTAN MASCOTAS.

WIFI LIBRE Y GRATUITO

Wifi Libre y Gratuito

Contamos con servicio de wifi en todas nuestras cabañas para que pueda disfrutar de la estadía, ni bien ingresen les brindaremos la contraseña correspondiente para que puedan conectarse cuando lo deseen.

SERVICIO DE MUCAMA

Servicio de Mucama

Estamos en constante desarrollo y queremos brindar siempre el mejor servicio, por esto ofrecemos un servicio de mucama y ropa blanca excelente y super dedicado para su total confort en sus días.

ESTACIONAMIENTO INTERNO

Estacionamiento Interno

Porque creemos que su tranquilidad y la de su familia es muy importante, contamos con estacionamiento interno disponible para nuestros clientes, con portón cerrado durante la noche para que duerma sin preocupaciones.

PARRILLA EN CADA CABAÑA

Parrilla en cada Cabaña

Sabemos lo ideal que es en nuestra cultura la comida hecha a la parrilla y cuanto la dsifrutamos, es por esto que nos parece fundamental ofrecer esta posibilidad para que la estadía sea muy completa .

"Hospedaje en familia. Muy acogedoras cabañas, cómodas y el personal acorde al entorno."

Fernando López Duhour - Despegar.com

Reservar