Cabañas Dulce Sofia en San Carlos Bariloche

San Carlos de Bariloche

(0294) 4442750 | (0294) 15-4646651

UBICACIÓN

Portada_UBICACIÓN
Barra

A 6 minutos del Centro

CERCANÍA

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. La ciudad está ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

Dónde Estamos

Estamos sobre la Av. Exequiel Bustillo 6276 esquina El Mirador, que une el Centro Cívico con el Hotel Llao Llao bordeando el lago Nauhel Huapí, por donde pasan todos los micros que van hacia y desde el Centro y Cerro Catedral.

Cómo Llegar

Bariloche es una ciudad que tiene múltiples maneras de llegar ya que es una de las más visitadas de la Patagonia Argentina. A continuación les ofrecemos las distintas formas de acercarse a nuestras cabañas, deseamos que les sean útiles.

En Auto

En auto la llegada a las cabañas se hace particularmente muy directo. Luego de venir disfrutando los hermosos paisajes que se pueden apreciar desde la Ruta Nacional N°40, al comenzar a adentrarnos en la ciudad ésta última se convierte en la calle 12 de Octubre. Al continuar por esta misma podrán obsevar que cambia de nombre por un tramo muy pequeño a Juan Manuel de Rosas para luego, y sieguiendo todo derecho desde el comienzo, ingresar a la Avenida Exequiel Bustillo para hacer unos 5,3 kilometros aproximadamente y llegar a destino.

Desde la Terminal de Omnibus

Si estás yendo a Bariloche en Omnibus, no te preocupes que existen variedad de colectivos que te acercan hasta donde estamos, ellos son: Línea Cerro Catedral ramal Av.Bustillo, Línea 10 ,11, 20, y 21. Quizás haya alguna más, pero éstas vienen a las cabañas serguro. El transporte urbano de pasajeros en Bariloche posee el sistema de boleto electrónico, por medio de tarjetas magnéticas de aproximación. Las unidades NO aceptan dinero en efectivo pero si no tenés la tarjeta, podés adquirir el pase eventual (boleto anticipado en papel).

Desde el Aeropuerto

Desde el aeropuerto el camino es sencillo y rápido. Teniendo la posibilidad de alquilar un auto o contratando un trasnfer directo a las cabañas, el primer paso es salir por el acceso al aeropuerto hasta finalizar girando a la derecha en dirección hacia la Ruta Nacional N°40, a unos 500 mts entrar a la rotonda y tomar la segunda salida(la idea es doblar hacia la izquierda), desde aquí el camino es todo derecho, primero por 12 de Octubre que luego se transforma en un pequeño tramo llegando al Centro Cívico en la calle Juan Manuel de Rosas, para luego si continuar por la Av. Exequiel Bustillo, sólo resta guiarse por la numeración. Existe también la posibilidad de tomar la Línea 72 hasta el centro de la ciudad, que finaliza en la calle Moreno y conecta con las líneas arriba detalladas.

Desde El Centro

Dsesde el centro las líneas de colectivos más arriba mencionadas parten todas desde la calle Moreno(que continúa como San Martín hacia Av.Bustillo) a una cuadra del Centro Cívico de la Ciudad.